miércoles, 25 de septiembre de 2013

I feria regional de patchwork en Gran Canaria

Hola chicas, el 15 septiembre se celebró en San Mateo la primera feria de patchwork en nuestras islas, y por supuesto, no me lo perdí. Fue una maravilla, con una exposición espectacular, puestos con las mejores tiendas de patchwork de nuestras islas y algunos cursos. Una experiencia inolvidable, hice amistades nuevas y me sentí como en una nube, ya que estaba en mi mundo!!!
Aquí les muestro algunas de las fotos de la exposición. trabajos preciosos y perfectos!!!
 
Aquí les muestro algunas fotos de la feria
 

Espectacular!!! uno de mis futuros proyectos...






 
Y por último les dejo lo que me compré
 
Kit de mochila para mi niño

Kit de Cuco
 
Panel de Navidad


 
Panel de cocina
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario